La Reserva no pudo con River en la ida de los Octavos

Por la Copa de la Superliga, el conjunto dirigido por Néstor Apuzzo cayó esta mañana por la mínima diferencia con gol de Jeremías Rodríguez Puch en el predio del Millonario.

 

El Globo venía de superar a Aldosivi con una gran actuación y con la mayor ilusión de cara al primer encuentro de Octavos de Final. Sin embargo, de manera rápida, River se puso en ventaja con una jugada colectiva que concluyó con la definición de Jeremías Rodríguez Puch. Sobreponiéndose a la desventaja en el marcador y bajo una lluvia incesante, el Globo arremetió durante todo el primer tiempo contra el arco Millonario.

En la segunda etapa, la visita continuó en la búsqueda de la igualdad a pesar de la expulsión de Nicolás Cordero. Con un jugador menos, los de Parque Patricios hicieron un esfuerzo superlativo que de manera inmerecida no tuvo premio ya que incluso en la última jugada del encuentro el arquero local, Ezequiel Centurión, tuvo que aparecer para mantener su valla en cero.

La próxima semana, se disputará el partido de vuelta en La Quemita.

 

Huracán: 1- Mendive, 2- Cosciuc, 3- Ibáñez, 4- Zelaya, 5- Marín, 6- Minnicelli, 7- Curruhinca, 8- Hezze, 9- Cordero, 10- Maidana y 11- Mohamed.

Suplentes: Ferrario, Campana, Valente, Romano, Romero, Cabral y Paradiso.

 

River Plate: Centurión; Sibile, Gallardo, Camargo, Sosa, Martínez, López Muñoz, Rodríguez Puch, Beltrán, Carrascal y Vera.

Suplentes: Petroli; Paredes, Medina, Grosso, Galván, Rollheiser, Marcel.

 

Gol: Rodríguez Puch (RP).

Expulsados: Cordero (H); Martínez (RP).

Rodrigo Da Silva

Fotos: Daniel Méndez

 

Noticias Relacionadas