«Vamos a empezar a reunirnos y tomar una decisión»

El Presidente Alejandro Nadur habló en rueda de prensa luego del encuentro ante Emelec en el Palacio Ducó y se refirió a la renuncia de Antonio Mohamed.

 

Análisis del período de trabajo de Mohamed

«Era el momento en el que él tomara la decisión y está bien que la haya tomado. Se hace un balance de cuatro meses muy malos, en los cuales Huracán perdió la línea de juego y, por eso, muchos puntos. Todo esto vamos a tener que arreglarlo rápidamente y empezar el semestre que viene con las expectativas que este club siempre debe tener. La salida del técnico anterior nos descolocó y ahora estamos en esta situación, donde perdimos muchas cosas, la clasificación a la próxima Copa Libertadores, el pase a octavos… Hay que remontarlo. Huracán nunca pierde prestigio. Es un mal momento, son cuatro meses malos después de muchos meses muy buenos que hemos tenido. Sé que vamos a volver a tener esos meses buenos. Siempre tuve la ilusión de que esto cambiaba. La realidad es que siempre estábamos pensando nosotros, Antonio, su cuerpo técnico, los jugadores, que las cosas iban a cambiar. Ya lo dijo Pablo Álvarez en conferencia, ellos también pensaban que las cosas iban a salir bien».

Contratación de Mohamed

«No me equivoqué con la contratación de Mohamed. Salieron las cosas mal. A veces el fútbol es así y salen las cosas de esa manera. Algunas personas pueden pensar que cometimos un error pero no, es Antonio: un técnico que triunfó en todos lados, campeón en México, campeón en otro club argentino… Acá no le salieron bien las cosas. Creo que resulta muy difícil unir el sentimiento que él tiene por Huracán y dirigir. Seguramente más frío en otros lugares las cosas le van a seguir saliendo muy bien».

Próximos pasos a seguir

«La semana que viene empezaremos a hablar sobre el perfil del próximo técnico. Será un entrenador que le vaya bien a Huracán y a este equipo. Hoy no descarto ninguna posibilidad. Este miércoles vamos a empezar a reunirnos y tomar una decisión con respecto al próximo partido por Copa Argentina».

Malestar del hincha quemero

«Los hinchas de Huracán, los socios, los simpatizantes, siempre tienen razón. Cuando nos critican, cuando nos silban y cuando lanzan una mala palabra, también».

Laura Corriale

Foto: Daniel Méndez

 

Noticias Relacionadas