“Hay que atravesar las adversidades y sobreponerse”

Pablo Álvarez estuvo presente en la conferencia de prensa luego de la salida de Antonio Mohamed y analizó lo sucedido en los últimos meses.

 

Primeras sensaciones

“Creo que en este momento no se le puede decir nada al hincha de Huracán. Intentamos por todos los medios, pero no se dio. No se dio nada de lo que se trabajó o planteó. Tenemos que hacer una autocrítica muy fuerte todos y encarar ahora lo que se viene. Huracán es un club muy grande, merece mucho respeto, y hay que seguir trabajando. No puedo decir otra cosa. Si la dijera, sería un hipócrita”.

Trabajo del plantel

“No le encontramos la vuelta. Nosotros también somos grandes responsables de este momento. Como uno de los jugadores más grandes pedí estar acá para poder mirarlos a la cara al hincha y sobretodo pedirles disculpas. Realmente se dejó todo. En el primer tiempo tuvimos cuatro situaciones de gol, y las sacó el arquero en la línea. A nosotros nos llegan en una pelota parada y nos hacen un gol. La verdad, te llena de bronca y de muchísima tristeza todo este presente”.

Posibles motivos de lo sucedido

“No le puedo encontrar una explicación, y todo lo que se pueda llegar a decir es sanata. Demostramos e intentamos adentro de la cancha y no se dio. Como dije antes, hacer una autocrítica y ya pensar en lo que se viene, porque esta institución es muy grande y merece pelear cosas importantes. Soy un convencido de que tiene el plantel como para hacerlo”.

Próximos objetivos

“Todavía no se ha hablado del futuro, el vestuario está muy triste. No hay mucho para decir tampoco, estoy acá por una cuestión de respeto al hincha y hacia ustedes (periodistas) y para poner la cara. Pero no hay mucho para decir”.

Partidos como titular o suplente

“Siempre me he sentido uno del grupo, y como uno de los más grandes y de los referentes estoy acá. A mis compañeros no tengo nada que reprocharles, al contrario. Soy un agradecido de ellos, cuando no me ha tocado estar y cuando sí.  A mí me duele todo: me dolía también estar en mi casa o en la tribuna cuando mis compañeros jugaban. El fútbol es así: tiene momentos lindos y momentos malos. Hay que atravesar las adversidades y sobreponerse. Otra cosa no tengo para decir”.

Laura Corriale

Foto: Daniel Méndez

 

Noticias Relacionadas