“Voy a dar un paso al costado”

El ex entrenador del Globo habló en conferencia después de la caída ante Emelec y afirmó que no continuará en el cargo como director técnico del Club Atlético Huracán.

 

Mensaje de Antonio Mohamed en el Palacio

«Lo primero de todo es pedirle disculpas al Presidente, a la directiva y los hinchas que confiaron. No salió como queríamos. A veces uno intenta hacerlo, pero no funciona. Estoy agradecido por el esfuerzo de los futbolistas que entregaron todo. La realidad es que no les pude llegar, las cosas no funcionaron. Fue todo muy prematuro como se tuvo que dar. Lo buscamos por todos lados, los jugadores se acoplaron a algunos cambios y salió todo mal. Realmente estoy muy triste porque otra vez en Huracán me salió mal todo. Nos entregamos al máximo e hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance para que esto funcione y salió mucho peor de lo que pensábamos”.

Final de su ciclo como entrenador del Globo

“Voy a dar un paso al costado. Agradezco a todos por la confianza, esa es la decisión que tomamos con el cuerpo técnico, creemos que es lo mejor para Huracán”.

Sensaciones de la derrota ante Emelec

“Hoy realmente siento que le hicimos un daño a Huracán porque no pudimos conseguir ningún objetivo de lo que teníamos planeado y es desilusionante de parte nuestra. Estamos en el club que amamos. Es nuestro trabajo, perder está dentro de las posibilidades y asumir esto como un fracaso, una derrota que duele muchísimo. Que te insulte tu gente en tu cancha me duele el doble. Pido disculpas, hicimos todo lo que profesionalmente estaba a nuestro alcance. Quiero dejar en claro que los jugadores dejaron todo en cada partido y si no ganamos es porque las cosas estaban dadas así. Hasta acá llegamos”.

 

Rodrigo Da Silva

Foto: Estefanía Fernández

Noticias Relacionadas