El Globo efectuó un entrenamiento matutino en la Quemita

El conjunto de la Quema completó esta mañana una nueva práctica a puertas cerradas en el Campo de Deportes Jorge Newbery.

 

El plantel quemero realizó esta mañana un nuevo entrenamiento preparativo de cara al cruce frente a Emelec, correspondiente a la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Los futbolistas que disputaron el encuentro por la Copa de la Superliga efectuaron tareas físicas y aeróbicas a cargo de Hernán Petti. El resto de los profesionales comenzó la jornada con trabajos de activación física bajo el mando de Elvio Paolorroso.

Posteriormente, los jugadores realizaron ejercicios de pase y control con Gustavo Lema y Raúl Gordillo. Por último, el director técnico Antonio Mohamed formó dos equipos para llevar a cabo un fútbol en espacios reducidos.

El volante Sebastián Ramírez y el delantero Juan Fernando Garro continuaron con sus respectivas rehabilitaciones junto a los kinesiólogos Daniel Arias y Leonel Prepotente.

El plantel del Globo entrenará el lunes a las 10:00 horas en La Quemita a puertas cerradas. No habrá posterior atención a los medios.

Nicolás Roncoroni

Foto: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas