“Tenemos que tratar de terminar el año todos unidos”

Fernando Pellegrino habló en exclusiva con Huracán TV luego del encuentro disputado en el Palacio Ducó y se refirió a la definición final y los próximos compromisos para el Globo.

 

Análisis del partido

“La verdad que estamos muy tristes. Estamos muy decepcionados porque me parece que hicimos un gran partido, tuvimos alguna posibilidad más clara que San Lorenzo, incluyendo un penal sobre la hora. Anímicamente nos golpeó errar ese penal. Después, en la tanda de penales, evidentemente patearon mejor ellos. La verdad, muy dolido”.

Charla previa a la definición

“Estaban bien. Yo les comenté a los chicos que yo de cinco, uno iba a atajar seguro. Estaba convencido. Uno siempre tiene la ilusión de poder salvar al equipo”.

Trabajo previo sobre los penales

“Hoy en día estuvimos mirando algunos penales. Uno la quiso esquinar más, y le salió medio para el medio y me termina pasando por abajo. El último también me pasó por al lado de la mano, pero fue bien esquinado. La verdad que le genera a uno mucha bronca y tristeza”.

Próximos partidos

“Hoy estoy muy triste, como todos. Mañana pensaremos en el partido del martes. Al que le toque hará lo mejor, si me toca jugar, jugaré. Si no, apoyaré a Antony (Silva), porque tenemos que tratar de terminar el año todos unidos y pasar de ronda, que no es tampoco tan fácil”.

Rodrigo Da Silva

Foto: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas