El Globo se clasificó a los octavos de final

Esta mañana en la Quemita, el conjunto dirigido por Nestor Apuzzo superó por 3 a 0 a Aldosivi con goles de Nicolás Cordero, Maximiliano Zelaya y Agustin Curruhinca y se clasificó a los octavos de final de la Copa de la Superliga con un global de 3 a 1.

 

El partido comenzó muy similar al encuentro disputado en Mar del Plata, ninguno de los dos se sacaba ventaja y la pelota se disputó mucho en el medio. Huracán fue un poco más claro a la hora de atacar y a los 46 minutos del primer tiempo Nicolás Cordero convirtió el 1 a 0 con un gol de tiro libre para que los Quemeros igualen la serie.

En el complemento, el Globo salió a buscar la clasificación desplegando un mejor fútbol que en la primera etapa. A los 16 minutos Maximiliano Zelaya marcó el 2 a 0 parcial y le daba la clasificación a Huracán.

Mientras transcurrían los minutos, Aldosivi empezó a atacar más, ya que con un gol los que avanzarían serian ellos, pero se encontraron con el arquero local, Joaquin Mendive, que respondió muy bien a los centros y remates del visitante. Faltando tres minutos para el final, Agustin Curruhinca marcó el tercero y selló la victoria quemera.

En la próxima instancia, la Reserva enfrentará a River Plate.

 

Huracán: Mendive; Zelaya, Cosciuc, Minnicelli, Ibáñez; Valente, Marín, Mohamed, Maidana; Curruhinca y Cordero.

Aldosivi: Ingolotti, Capasso, Velasco, Sigismonti, Silva, Fernández, Villegas, Perdomo, Farias y Juarez.

 

Patricio Vicente, Santiago Nigro y Rodrigo Da Silva

Fotos: Daniel Méndez.

Noticias Relacionadas