Huracán efectuó un fútbol formal en el Campo de Deportes

El conjunto de Parque Patricios realizó esta mañana el tercer entrenamiento de la semana en la Quemita con la mirada puesta en el encuentro frente al Club San Lorenzo del próximo viernes 19 de abril.

 

La institución de la Quema completó esta mañana una nueva práctica a puertas cerradas en el Campo de Deportes Jorge Newbery. Los futbolistas arrancaron el entrenamiento con trabajos físicos a cargo de Elvio Paolorosso y Hernán Petti. Los arqueros entrenaron mientras con Gustavo Campagnuolo.

Tras ello, el entrenador Antonio Mohamed, asistido por sus colaboradores Gustavo Lema y Raúl Gordillo, armó dos equipos de once jugadores para efectuar un fútbol formal en la cancha 8 del Campo de Deportes Jorge Newbery. El director técnico hizo diferentes variantes durante el partido.

El defensor Federico Mancinelli, el volante Sebastián Ramírez y el delantero Juan Fernando Garro practicaron de forma diferenciada al resto del grupo.

El plantel quemero entrenará el jueves a las 10:00 horas en el Palacio Ducó a puertas cerradas. No habrá posterior atención a la prensa.

 

Nicolás Roncoroni

Foto: Daniel Méndez.

Noticias Relacionadas