Amistoso entre los juveniles del Globo y Huracán de Tejedor

Las categorías 2004 y 2005 del Huracán FC de Carlos Tejedor, Provincia de Buenos Aires, estuvieron presentes esta mañana en la Quemita para disputar una serie de amistosos contra los futbolistas de las divisiones inferiores del Club Atlético Huracán.

Una vez finalizado los partidos, los chicos se tomaron fotos con varios de los jugadores del plantel profesional. Después del almuerzo, que se llevó a cabo en el Campo de Deportes, la delegación de 37 personas fue a conocer el Palacio Tomás Adolfo Ducó en compañía de Gabriel García Marzolla.

Esta posibilidad surgió en el último encuentro de “Huracanes por el Mundo”. Allí, el presidente de la institución Eduardo Calvo se contactó con la Subcomisión de Relaciones Públicas y la Subcomisión de Huracanes del Mundo, quienes se encargaron de organizar la visita.

Huracán FC de Carlos Tejedor, que cumplió 90 años el 2 de abril, participa en la Liga Pehuajense de Fútbol y cuenta con 600 asociados. Ignacio Erramuspe y Gastón Regis, jugadores de la Primera tricampeona del torneo, acompañaron a los chicos como entrenadores en el viaje de seis horas a la Quemita.

Este domingo comienza una nueva participación en la Liga Pehuajense.

 

Nicolás Roncoroni

Noticias Relacionadas