“Me voy muy conforme para lo que viene”

Luego del empate entre Huracán frente a San Lorenzo, en el partido de ida por los 16vos de final de la Copa de la Superliga, Pablo Álvarez dialogó en rueda de prensa con los medios presentes.

 

Análisis del partido

“En el segundo tiempo, con un hombre menos, se hizo un partido muy inteligente. Se corrió mucho detrás de la pelota. Quiero destacar a los delanteros nuestros, que son los primeros defensores. Hemos podido mantener el arco en cero, no nos han llegado con preocupación: solo tiros de afuera del área. Me voy muy conforme para lo que viene, que es en casa, con nuestra gente. Esperamos poder hacer un óptimo partido».

Momento que atraviesa el equipo

“Siempre hay que responder. Este grupo se lo merece, porque viene masticando bronca desde hace mucho tiempo, y creo que se merece otro presente. Pero para ello hay que trabajar. Nosotros sabemos muy bien lo que hacemos, hay que seguir trabajando, puliendo nuestros errores”.

Regreso a la titularidad

“Yo siempre estuve a disposición del técnico, es una cuestión del entrenador. Esperé mi oportunidad. Con Atlético tuve la posibilidad de andar bien, hoy creo que también. Hay que seguir trabajando para poder estar, porque uno está muy comprometido con este grupo”.

Rendimiento del equipo

“Tuvimos situaciones, no fueron del todo claras. Pero creo que el partido se dio así, en mínimos detalles, en mínimos errores. En el fútbol actual con un hombre menos es muy difícil jugar, y por eso creo que se corrió más de lo que se jugó. Me voy muy contento por cómo se corrió, porque cuando Huracán tuvo la posesión, se manejó bien la pelota. Con un hombre menos, en el fútbol argentino se siente mucho. Pero muy contento por como salió el equipo, por la actitud de poder aguantar el partido hasta el final. Incluso cuando tuvimos la pelota, tuvimos la posibilidad de convertir. Este equipo está preparado para cualquier tipo de adversidad y creo que lo demuestra. No venimos pasando un buen momento y esto es un buen envión para salir de este mal momento”.

Situación personal

“Me sentí muy bien. Siempre entrené y estuve a disposición para que el entrenador me diera la oportunidad y poder estar a la altura de la misma. Creo que en el partido contra Atlético Tucumán, después de estar sin jugar varios meses, y con el partido de hoy quedó demostrado. Hay que seguir trabajando, este camino es muy largo. Hay que seguir puliendo los detalles”.

Lucas Lupi

Foto: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas