Ejercicios regenerativos en la práctica matutina

El plantel profesional del Globo efectuó esta mañana el primer entrenamiento de la semana en el Campo de Deportes Jorge Newbery.

 

El equipo de Parque Patricios volvió a las prácticas esta mañana en la Quemita, tras la igualdad frente al Club San Lorenzo por los 16vos de final de la Copa de la Superliga.

Los jugadores que disputaron el encuentro de anoche realizaron trabajos regenerativos con Hernán Petti. El resto de los profesionales iniciaron la jornada con tareas físicas a cargo de Elvio Paolorosso.

Después, el cuerpo técnico liderado por Antonio Mohamed armó tres equipos de seis para llevar a cabo un fútbol en espacios reducidos.

Equipo Naranja: Rafael Ferrario, Carlos Araujo, Federico Marín, Sebastián Ramírez, Carlos Auzqui y Lucas Barrios.

Equipo Verde: Antony Silva, Fernando Cosciuc, Javier Mendoza, Israel Damonte, Matías Juárez y Lucas Gamba.

Equipo Rosa: Joaquín Mendive, Iván Rossi, Cristian Chimino, Agustín Casco y Daniel Hernández –Lucas Barrios fue comodín-.

El defensor Federico Mancinelli continuó con la rehabilitación por la distensión en el aductor mediano del muslo derecho. Finalizada la práctica, los futbolistas del Globo jugaron al Teg Ball con la mesa que donó a la institución el delantero Lucas Barrios.

El plantel quemero practicará el martes a las 9:00 horas en la Quemita a puertas cerradas. No habrá posterior atención a la prensa.

 

Nicolás Roncoroni

Fotos: Daniel Méndez.

Noticias Relacionadas