San Lorenzo y Huracán empataron en el Gasómetro

En el encuentro de ida por los 16vos de final de la Copa de la Superliga, el conjunto de Parque Patricios igualó 0 a 0 frente al Club San Lorenzo en el Estadio Pedro Bidegain.

 

El Globo de la Quema disputó esta tarde-noche el cotejo de ida de los 16vos de final de la Copa de la Superliga. El rival de Huracán, que terminó el torneo en el 10mo puesto, fue el Club San Lorenzo, quien finalizó 23° en la Superliga Argentina de Fútbol.

La primera etapa del encuentro tuvo escasas oportunidades de gol. Los quemeros lograron ser sólidos en defensa y no pasaron mayores sobresaltos. Unas de las pocas situaciones para el local se inició con un centro de Juan Camilo Salazar, que desvió Nicolás Reniero y Fernando Pellegrino quitó al córner.

El segundo tiempo hubo una mayor cantidad de posibilidad por ambos lados. Andrés Roa remató de mediadistancia y Fernando Monetti sacó la pelota al córner. Al instante, Norberto Briasco pateó de derecha, exigiendo una buena respuesta del arquero de los cuervos.

A los 17 minutos, Fernando Espinoza expulsó a Lucas Merolla por doble amonestación. A pesar del jugador de menos, Huracán estuvo cerca de meter el primer tanto del encuentro con una arremetida de Briasco, quien no llegó a definir de la mejor forma. La más clara de San Lorenzo fue protagonizada por Nahuel Barrios, que desbordó por la izquierda y remató apenas rozando el palo derecho del Globo.

El colombiano Salazar también tuvo una oportunidad al recibir el balón en el área chica, pero la defensa quemera logró bloquearlo de enorme manera. En el cierre del cotejo, los dirigidos por Antonio Mohamed estuvieron a nada de llevarse el triunfo con una ejecución de Lucas Barrios, la cual se fue por al lado del palo.

Finalmente, San Lorenzo y Huracán empataron 0 a 0 en el Nuevo Gasómetro. El partido de vuelta se llevará a cabo el viernes 19 de abril a las 20:00 horas en el Palacio Tomás Adolfo Ducó.

 

San Lorenzo: Fernando Monetti; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Damián Pérez; Román Martínez, Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani –Andrés Rentería-; Juan Camilo Salazar, Nicolás Reniero –Nicolás Blandi- y Nahuel Barrios.

Huracán: Fernando Pellegrino; Pablo Álvarez, Saúl Salcedo, Lucas Merolla, Omar Alderete; Norberto Briasco –Lucas Barrios-, Patricio Toranzo –Carlos Auzqui-, Juan Ignacio Sills, Walter Pérez, Andrés Roa y Andrés Chávez –Carlos Araujo-.

 

Nicolás Roncoroni

Fotos: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas