«Socio, mi buen amigo»: venta de entradas para el clásico

El socio es la persona más importante que entra al club, el que sigue apostando siempre. Más allá de todas las dificultades económicas, ellos siempre priorizan esta lealtad que los define.

Así que si sos amigo de uno de ellos… ¡Andá a visitarlo! Porque esta semana puede invitar hasta 2 no socios, sacando sus entradas para estar en el Palacio durante el clásico por la Copa de la Superliga.

Esos tickets tendrán un valor de $500 cada uno para la Tribuna local y de $1000 para cada lugar en la Platea Alcorta.

 

Podés elegir cualquiera de estas dos opciones para adquirir esos ingresos:

  • Venta de entradas presencial

Cada socio podrá comprar hasta dos localidades para invitados, acercándose a la Oficina de Socios de la Sede Social, Avenida Caseros 3159, este lunes, martes, miércoles o viernes de 10 a 20 hs.

  • Venta de entradas virtual

Cada socio podrá comprar hasta dos localidades para invitados, ingresando a la Sede Virtual (http://sede.cahuracan.com) desde cualquier lugar del mundo desde este lunes 15 de abril. Las entradas deberán retirarse luego en la Oficina de Socios de la Sede Social, Avenida Caseros 3159, este lunes, martes, miércoles o viernes de 10 a 20 hs. Este método de compra tendrá prioridad de atención.

 

Cabe destacar que, como siempre, para el encuentro que se disputará en el Palacio Ducó, los socios podrán ingresar con el mes de marzo 2019 pago. Además, continúan en absoluta vigencia los beneficios “Mirabién” (socios con débito automático pueden ingresar sin costo a la Platea Miravé) y el Pack Familiar (descuento del 20% a las familias que abonen a través de débito automático).

En el caso de que los socios deseen comprar plateas para sí mismos, Miravé tendrá un costo de $450 para este partido y la Platea Alcorta costará $550. Es importante recordar que los abonos comprados para el torneo de Superliga ya no tienen validez durante esta Copa de la Superliga.

Noticias Relacionadas