“Un buen momento para ganar y quedar en la historia”

El defensor Saúl Salcedo atendió a los medios presentes en la Quemita y habló de lo que será el cruce del domingo frente a San Lorenzo por la ida de los 16vos de final de la Copa de la Superliga.

 

Penal no sancionado frente a Cruzeiro

“El primer gol fue un golpe duro, pero luego tomamos nuevamente el rumbo del partido. Teníamos el control de la pelota. Esa jugaba hubiese cambiado todo el encuentro. Era penal y expulsión, fue muy alevoso desde mi visión. El árbitro también se puede equivocar, es humano”.

Encuentro del domingo en el Nuevo Gasómetro

“Ya dimos vuelta la página y pensamos en el clásico. Tenemos que ganar ese partido como sea. Es la última chance que nos queda. En la Copa también contamos con posibilidades. No hay que perder la fe ni la esperanza”.

Importancia del cotejo de ida de la serie

“Vamos a buscar la victoria. Esa es nuestra mentalidad. En la primera fecha del año, que jugamos en su cancha, les podríamos haber ganado. Va a ser un partido muy distinto a aquel. Es la primera vez que se da un mano a mano así. Es un buen momento para ganar y quedar en la historia. No vamos a desesperarnos ni volvernos locos porque el empate tampoco es mal resultado”.

Posibilidad de clasificar a la siguiente fase de la Libertadores

“Debemos ganar los dos partidos y ver los otros resultados. La esperanza es lo último que se pierde. Vamos a intentar triunfar en esos dos encuentros y esperar luego lo que sucede con los otros equipos”.

Análisis del semestre del Globo

“Empezamos bastante bien el año y después nos quedamos. No es un semestre bueno. El fútbol tiene revancha, tendremos al clásico rival en un mano a mano. Hay que jugarnos la vida para poder pasar”.

Opinión sobre el rendimiento defensivo de Huracán

“A la hora de defender somos los once. Del delantero hasta el arquero. No estamos pasando un buen momento defensivo. No es que nos llegaban mucho, sino que, cuando lo hacen, nos convierten. Eso nos pone a tambalear. Queda concentrarnos y meterle el mayor esfuerzo”.

 

Nicolás Roncoroni

Foto: Daniel Méndez.

Noticias Relacionadas