Huracán realizó una práctica de fútbol formal

El conjunto de Parque Patricios efectuó el segundo entrenamiento semanal en la previa al encuentro frente al Club San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

 

Los dirigidos por Antonio Mohamed realizaron esta mañana una nueva práctica a puertas cerradas en el Campo de Deportes Jorge Newbery. Los jugadores que enfrentaron a Cruzeiro iniciaron la jornada con tareas de activación física.

El resto de los profesionales efectuaron trabajos físicos y dos ejercicios con pelota en espacios reducidos. Para ello, el cuerpo técnico del Globo armó cuatro equipos de cinco futbolistas. Antony Silva, Fernando Pellegrino y Joaquín Mendive fueron los arqueros.

Para concluir la jornada, el “Turco” armó dos conjuntos de once y llevó a cabo un fútbol formal en la cancha 8 de la Quemita. El entrenador quemero hizo diferentes variantes durante el táctico.

Los juveniles Shayr Mohamed y Pablo Oro entrenaron con la Primera. El defensor Federico Mancinelli y el delantero Juan Fernando Garro trabajaron de forma diferenciada.

El plantel profesional practicará el sábado a las 10:00 horas en el Palacio Ducó a puertas cerradas. No habrá posterior atención a la prensa.

 

Nicolás Roncoroni

Foto: Daniel Méndez.

Noticias Relacionadas