“Hicimos un buen campeonato”

Leandro Paradiso dialogó en exclusiva con Huracán TV tras el triunfo de la Reserva en el último partido del Campeonato, y anticipó cómo preparan la participación en la Copa de la Superliga.

 

Su actuación ingresando desde el banco

“Tenía muchas ganas de entrar, veía el partido ante Atlético Tucumán trabado. Tuve dos situaciones antes del gol que como las erré, estaba con esa presión de convertir porque eran claras, pero por suerte al final pude convertir”.

Un encuentro atípico con expulsiones y un arquero inédito

“Fue rarísimo el partido, tendría que haber expulsado a uno de ellos también. Después verlo a Nico (Cordero) en el arco, era un partido raro, parecía de barrio, pero lo importante es que ganamos y los tres puntos se quedaron en casa”.

El análisis de todo el torneo

“Tenemos una base de chicos juveniles, algunos con diecisiete años y yo creo que todos están muy bien. Todos se adaptaron al sistema de juego del técnico e intentamos siempre ir para adelante. A veces injustamente no se nos dieron los resultados pero en general es un buen campeonato”.

Su rol en el plantel

“Creo que estoy para ayudar al equipo con goles, metiendo, corriendo y jugando cuando se puede y sino meter, eso es lo que genera el técnico desde afuera que grita mucho pero para que estemos despiertos y no nos relajemos ni un segundo”.

Rodrigo Da Silva

Foto: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas