¡Llegó la edición N° 8 de la #RevistaHuracán!

¡Te presentamos la nueva Revista Oficial digital del Globo! Donde estés, cuando quieras, conocé al club de tus amores como nunca lo viste.

 

La amistad entre Santiago Barea y Manuela Moreno nació como tantas: por Huracán. A estos dos abogados, integrantes de la Subcomisión de Legales del club, el Globo los unió por trabajo y hoy revelan curiosas anécdotas que pintan de cuerpo entero su amor por el club.

Santiago Hezze y Shayr Mohamed comparten más que un lugar en la cancha jugando en Reserva. Su ADN está mezclado con un tinte quemero que los mantiene unidos con una relación que supera el fútbol e incluso, los hace estar cada vez más cercanos. De esta manera, primos o hermanos, todo queda en familia.

“Huracán y la Fuerza Aérea son mis dos pasiones, mis dos amores. Son dos cosas que no las puedo cambiar. He tenido ofertas de trabajar en empresas privadas, en Aerolíneas Argentinas o en otros países con muy buenos sueldos, pero sigo fiel a las fuerzas, como le sigo fiel a Huracán”, reflexiona Alberto Gadea. Conocé su increíble historia.

Nota de tapa: “Como lo llevan ellas”. Las jugadoras llevan su pasión por el Globo y el deporte donde quiera que vayan: en los entrenamientos casi diarios, en los viajes por el país y el exterior para competir, en cada uno de los partidos, torneos o combates… Te invitamos a conocer mejor a las jóvenes que dicen con orgullo “juego en Huracán”.

“Tiki Tiki: Saúl Salcedo. El defensor central del Globo y de la Selección de Paraguay es el protagonista de la nueva edición: los recuerdos más destacados de su carrera futbolística, el ídolo de la infancia y los gustos por fuera de la pelota. ¡No te lo pierdas!

Florencia “La Cordobesa” Juárez y Elías Paredes, dos boxeadores quemeros con mucha proyección, encontraron el amor en el gimnasio “Ringo Bonavena” de la sede social. Como toda relación, comenzaron siendo amigos y con el paso del tiempo, sus sentimientos se encontraron. Hoy forman una hermosa familia junto al pequeño León, el fan número 1 de sus padres en cada pelea. Los deportistas profesionales hablaron de todo: los comienzos del romance, el entrenamiento en Huracán y su vida como papás.

Federico Marín, volante juvenil de Huracán, conversó en exclusiva con la Revista Oficial y recordó la época en la que fue ayudante de campo en la Liga Metropolitana, hecho que le ayudó a atravesar el peor momento de su carrera.

¿Qué es de la vida de Fabián Carrizo? El ex capitán del Globo recordó su pasado en la institución de la Quema y contó a qué se dedicó después del retiro como futbolista profesional. “Huracán me permitió cerrar mi carrera como siempre lo soñé”, afirmó quien integró el plantel entre 1999 y 2001.

En esta edición de Historia Quemera, repasamos la historia del ídolo máximo del Globo con material fotográfico inédito. ¿Quién fue (es y seguirá siendo) René Houseman

 

¡NO TE PIERDAS LA REVISTA OFICIAL DE HURACÁN!

Disponible en la web, las redes sociales y la App Oficial.

Noticias Relacionadas