Victoria de Huracán en suspenso

El futsal masculino del Globo visitó a Camioneros por la quinta fecha de la segunda categoría. El equipo quemero iba ganando 4 a 3 y, a falta de pocos minutos para que terminara el encuentro, el árbitro decidió suspender el partido por incidentes de la parcialidad local.

 

En un partido intenso, Huracán rompió el cero del marcador a pocos minutos del comienzo del encuentro gracias a una acción individual de Mateo Burrafato. Aprovechando la ventaja 1 a 0, el equipo comenzó con una presión alta que le permitió al Globo encontrarse con varias situaciones de gol. Tras un tiro libre de Richar Garayalde, Huracán extendió la ventaja por 2 a 0. El local comenzó a presionar alto y logró poner el falso a la defensa rival para acortar la desventaja y luego, de sexta falta, el empate 2 a 2 antes de que terminara el primer tiempo.

En el complemento, Huracán se valió de una contra ofensiva para volverse a poner en ventaja con el tanto de Martín Salmaso. Tras las dos expulsiones de Camioneros, el equipo logró tener posesión y control del partido. El Globo se puso 4 a 2 con el gol de Franco Antonelli e inmediatamente el pivot local (Matías Miño) definió, luego de un lateral, y descontó nuevamente. Emanuel Osorio fue expulsado en Huracán aunque supieron ser inteligentes en inferioridad numérica y mantuvieron el marcador 4 a 3.

Luego de que Camioneros llegara a la sexta falta. El árbitro decidió suspender el partido tras los incidentes ocurridos en la parcialidad local.

Dario Musa

Foto: Paula Barrios

Noticias Relacionadas