El Globo pegó fuerte en un nuevo festival

Este viernes por la noche, la sede social fue el escenario de un megafestival de boxeo de primer nivel, en el que los representantes quemeros pudieron brillar en sus combates.

Desde las ocho tuvieron lugar los combates amateurs. En esta etapa, el deportista del Globo Gabriel Parra triunfó por puntos frente a Rodrigo Seivane. Más tarde, el quemero Rodrigo Medina cayó por puntos frente a Carlos Mendoza y el local Agustín Chaker perdió ante Luciano Goro por RSC en el segundo round.

En la segunda etapa de la velada se desarrollaron las peleas de los boxeadores profesionales.

En el primer combate, el boxeador quemero Federico Grandone venció por puntos a Esteban Abreu. Luego, Florencia «La Cordobesa» Juárez derrotó a Brenda Pérez y lo celebró con su hijo León en el ring, bajo la mirada de su pareja y deportista de Huracán, Elías Paredes. Después, el local Christian Nicolás “El Elegante” Andino derrotó a Sebastián Chaves por puntos. En el cierre de la noche, el boxeador Damián Alfonso perdió frente a Nicolás Laguna por KOT en el primer round.

Cabe destacar que en la pelea principal de la jornada, televisada por Boxeo de Primera de TyC Sports, Marcelo Esteban “El Terrible” Cóceres retuvo el cinturón de Campeón Latino Mediano OMB tras vencer a Carmelito “Binho” De Jesús.

Laura Corriale

Fotos: Daniel Méndez

Fotos: Estefanía Fernández

Noticias Relacionadas