La Reserva cerró el torneo con una victoria

La Reserva del Club Atlético Huracán venció esta tarde por uno a cero a Atlético Tucumán con gol de Leandro Paradiso en el Campo de Deportes Jorge Newbery – La Quemita, en el cierre del Campeonato de la categoría.

 

En el primer acto ningún equipo logró sacar diferencias. Con mucha disputa en el mediocampo, la pelota no pasaba los tres cuartos de cancha y así pasaron los primeros cuarenta y cinco minutos. Sin embargo, todas las emociones se dieron en la segunda parte. El desarrollo del partido cobró intensidad y el ritmo creció a partir de la búsqueda constante del local.

En la última media hora, el Globo ya jugaba con un jugador menos tras la expulsión de Maximiliano Zelaya, pero eso no detuvo la ambición de quedarse con los tres puntos. Cinco minutos después, el ingreso de Leandro Paradiso sería un punto de inflexión. Cuando faltaban poco más de diez minutos para el final y aprovechando la referencia en ataque, Federico Marín puso un pase en profundidad con precisión y calidad para que el “Flaco” Paradiso abriera el marcador.

Una vez en ventaja, el esfuerzo fue superior y ya en el tiempo adicionado, un error arbitral concluyó con la expulsión de Joaquín Mendive. Con dos menos, Nicolás Cordero finalizó el partido atajando para que Huracán sume tres puntos que sirven como broche de oro para un campeonato más que positivo, con tan sólo cinco derrotas, la segunda valla menos vencida del campeonato, uno de los goleadores del torneo y el premio mayor, el crecimiento de un plantel muy joven que demostró estar a la altura.

Huracán: Mendive; Cosciuc, Ibáñez, Zelaya, Hezze, Minnicelli, Arias -Valente-, Marín, Cordero, Maidana -Campana- y Curruhinca -Paradiso-. DT: Héctor Balsa.

Suplentes: Meza; Peraggini, Romero y Calderón.

Atlético Tucumán: Pizzicannella; Osores, Riso, Sánchez, Castillo, Juárez, Isa Luna, Bustos, Estrada, Jiménez y Pombo.

Suplentes: Ibáñez, González, Salinas, Córdoba, Trujillo, Avila y Ruiz.

Gol: Paradiso.

Expulsados: Zelaya y Mendive (H).

Rodrigo Germán Da Silva

Fotos: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas