Huracán participó de un acto en la Escuela “Marcos Paz”

Víctor Di Matteo, Pro-Secretario y Presidente de la Subcomisión de Peñas, Alexis Cattaneo, encargado del Estadio, y el colaborador Hernán Medina estuvieron esta mañana en la Escuela Primaria N°25 “Marcos Paz” –situada al lado del Palacio Ducó- presenciando el acto por el 2 de abril, fecha en la que se conmemora el “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas”.

Durante el evento, los alumnos y las alumnas observaron dos videos relacionados a la Guerra de las Malvinas y, a su vez, los chicos de 6to grado cantaron para los presentes el tema “Sobreviviendo” de Víctor Heredia. Además, el director Martín Cadel efectuó un discurso conmemorativo sobre el significado del último feriado.

Finalizado el acto, los representantes de la institución quemera le entregaron una donación a las autoridades del colegio: dos equipos de diez remeras para que los jóvenes puedan utilizar en los torneos escolares.

En el cierre de la jornada, Alexis Cattaneo y Hernán Medina mantuvieron una reunión con los directivos de la escuela Martín Cadel, Andrea Domma y Lucía Coronel para idear distintos proyectos a futuro. Cabe recordar que los chicos efectúan sus recreos en un sector del Tomás Adolfo Ducó y realizan actividades deportivas en el Campo de Deportes Jorge Newbery.

 

Nicolás Roncoroni

Noticias Relacionadas