La Reserva igualó en su visita a Rosario

La Reserva del Club Atlético Huracán empató sin goles al visitar a Newell’s Old Boys de Rosario en el estadio Marcelo Bielsa en un encuentro que se disputó como preliminar de la Primera División.

 

La primera parte del cotejo fue sumamente dinámica. Ambos equipos se disputaron la tenencia, pero el mediocampo del Globo comandado por Federico Marín y Santiago Hezze se adueñó del balón. Agustín Curruhinca volvió a la titularidad y fue quien tuvo las situaciones más claras a través de la pelota parada ensayada en la semana, pero no logró concretar.

En la segunda etapa, el local arremetió en busca de la victoria pero el conjunto dirigido por Héctor Balsa continuó generando oportunidades claras de gol, esta vez por intermedio de Brian Maidana y Nicolás Cordero.

Huracán se trae un punto valioso frente a un equipo que se encuentra en la pelea por el título. Cerrará el campeonato la próxima fecha al recibir a Atlético de Tucumán.

 

Huracán: 1 Mendive, 2 Cosciuc, 3 Ibañez, 4 Zelaya, 5 Hezze, 6 Minicelli, 7 Arias, 8 Marín, 9 Cordero, 10 Maidana, 11 Curruhinca. DT: Héctor Balsa.

Banco de suplentes: 12 Ferrario, 13 Navarro, 14 Valente, 15 Campana, 16 Romero, 17 Calderón, 18 Oro.

Newell’s: 1 Temperiri, 2 Pardo, 3 Odone, 4 Gonzalez D, 5 Calcaterra, 6 Cuero Hurtado, 7 Marcioni, 8 Biancucchi, 9 Funez, 10 Cabrera, 11 González F.

Banco de suplentes: 12 Antoniolli Funes, 13 Bedouret, 14 Castro, 15 Llano Massa, 16 Jara, 17 Gambarte, 18 Silvero.

 

Kevin Letcher

Fotos: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas