Táctico formal en el cierre de la semana

El plantel profesional del Globo realizó esta mañana el tercer entrenamiento semanal en el Campo de Deportes Jorge Newbery.

 

El equipo de Parque Patricios realizó esta mañana una nueva práctica a puertas cerradas en la Quemita con la mirada puesta en el encuentro frente a Newell´s Old Boys del próximo viernes 29 de marzo.

Los futbolistas iniciaron el entrenamiento con ejercicios físicos a cargo de Elvio Paolorroso y Hernán Petti. Los arqueros Pellegrino, Mendive, Ferrario y Meza practicaron durante este lapso con Gustavo Campagnuolo.

En la segunda mitad de la jornada, el entrenador Antonio Mohamed, en conjunto con sus ayudantes Gustavo Lema y Raúl Gordillo, armó dos equipos de once profesionales y efectuó un fútbol formal en la cancha 8 de la Quemita.

El delantero Juan Fernando Garro entrenó de forma diferenciada al resto de los profesionales. Los juveniles Sebastián Ramírez y Brian Maidana practicaron con la Primera División. El arquero Antony Silva, el defensor Saúl Salcedo y el delantero Norberto Briasco continúan con sus respectivos seleccionados.

El Secretario Fernando Moroni, el Tesorero Daniel Brunet y el Presidente de la Subcomisión de Fútbol Profesional Abel Poza estuvieron presentes en el entrenamiento matutino.

El plantel quemero tendrá libre sábado y domingo sin atención a los medios de comunicación. Los jugadores del Globo volverán a las prácticas el lunes 25 de marzo en el Campo de Deportes.

 

Nicolás Roncoroni

Fotos: Daniel Méndez.

Noticias Relacionadas