Trabajos técnico-tácticos en la práctica matutina

El plantel profesional del equipo de Parque Patricios efectuó el segundo entrenamiento de la semana en el Campo de Deportes Jorge Newbery.

 

El conjunto de la Quema continúa con las tareas de preparación de cara al encuentro frente a Newell’s Old Boys de Rosario del viernes 29 de marzo. Los profesionales comenzaron la práctica con trabajos físicos a cargo de Elvio Paolorroso y Hernán Petti. Los arqueros entrenaron mientras con Gustavo Campagnuolo.

Posteriormente, los jugadores efectuaron ejercicios con pelota en espacios reducidos. Para cerrar, el entrenador Antonio Mohamed armó dos equipos de once y llevó a cabo un táctico formal en la cancha 8 del predio. Los que no participaron, hicieron tareas de definición junto a Raúl Gordillo.

El delantero Juan Fernando Garro practicó de forma diferenciada al resto del grupo. Los juveniles Sebastián Meza, Brian Maidana y Sebastián Ramírez entrenaron con la Primera División.

El plantel quemero practicará el viernes a las 9:00 horas en la Quemita a puertas cerradas. No habrá posterior atención a la prensa.

 

Nicolás Roncoroni

Fotos: Daniel Méndez.

Noticias Relacionadas