El Globo empató ante Emelec en Ecuador

En la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019, el conjunto de Parque Patricios igualó contra el Club Sport Emelec por 0 a 0. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio George Capwell de Ecuador.

 

Los dirigidos por Antonio Mohamed realizaban este jueves por la noche frente al Club Sport Emelec su segunda presentación en la Copa Libertadores de América 2019. Los quemeros venían de caer en la fecha inicial ante Cruzeiro en el Palacio, mientras que los locales llegaban de empatar en cero contra Deportivo Lara en Venezuela.

El desarrollo del encuentro no tuvo mayores emociones. El Globo contó con las mejores oportunidades, pero no logró concretar alguna de ellas. Carlos Auzqui protagonizó la primera con un remate que fue a las manos Esteban Dreer. Andrés Roa estuvo cerca de marcar con un derechazo cruzado, el cual salió por al lado del palo.

En el arranque de la segunda etapa, Auzqui recibió la pelota dentro del área y no llegó a patear de la mejor forma para poner el 1 a 0. Al instante, el colombiano Roa ejecutó de media distancia, el balón rebotó en un rival y pegó en el palo izquierdo de la valla local.

La única chance clara de los conducidos por Mariano Soso fue a los 22, cuando Daniel Angulo estuvo cara a cara con Antony Silva y, al rematar, se encontró con el cuerpo de Cristian Chimino, quien le bloqueó el remate.

Cerca del final, Andrés Chávez metió un importante zurdazo desde 30 metros, que el arquero ecuatoriano quitó de buena forma. Sin tiempo para más, el equipo de Parque Patricios empató contra Emelec por 0 a 0 y sumó su primer punto en el Grupo B de la Copa Libertadores de América 2019.

 

Emelec: 12-Esteban Dreer; 24-Juan Paredes (Billy Arce), 28-Jordan Jaime, 6-Leandro Vega, 21-Ronaldo Johnson; 14-Romario Caicedo, 5-Dixon Arroyo, 29-Wilmer Godoy (Pedro Quiñonez), 23-Guerrero Vásquez (Marcos Mondaini); 11-Joao Rojas, 19-Brayan Angulo.

Huracán: Antony Silva; Cristian Chimino, Federico Mancinelli, Omar Alderete, Walter Pérez; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi, Andrés Roa –Javier Mendoza-; Lucas Gamba –Andrés Chávez- y Lucas Barrios.

 

Nicolás Roncoroni

Noticias Relacionadas