Reconocimientos en el Palacio Ducó por el #8M

Durante el partido disputado ante San Martín de Tucumán, por la 22° fecha de la Superliga, diversos eventos y homenajes tuvieron lugar en el Palacio Ducó con motivo del Día Internacional de la Mujer, conmemorado el pasado 8 de marzo.

En primer lugar, la camiseta del plantel profesional del Club Atlético Huracán lució un parche especial de color violeta en el que se observaba “8M”.

Además, la Subcomisión de la Mujer del Globo, presidida por Valeria Fernández, ingresó al campo de juego para posar con los jugadores en la foto inicial de la formación. Más tarde, los deportistas mostraron, junto con sus rivales y la terna arbitral, un banner especial dispuesto por la Superliga Argentina de Fútbol.

Finalmente, la Subcomisión de la Mujer y MACFUT (Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol) reconocieron y entregaron obsequios especiales a Laura Corriale, Jefa de Prensa del club quemero, por su labor como Voz del Estadio de manera ininterrumpida hace casi tres años. Cabe destacar que esta organización impulsa que, una vez al año, los clubes argentinos permitan que una mujer se desempeñe como voz institucional en los partidos de fútbol correspondientes al fin de semana luego de cada 8 de marzo.

Fotos: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas