Huracán venció a Racing y sigue puntero del torneo

El arranque del campeonato argentino de AFA es más que positivo para el equipo masculino de fútbol playa del Club Atlético Huracán.

Este domingo, después de sumar dos triunfos en el primer par de fechas, el conjunto de Parque Patricios logró la tercera victoria consecutiva al doblegar a Racing Club de Avellaneda por 6 a 4 en el Estadio Adabel de Paula del Club Deportivo Provincial de la Ciudad de Empalme de Lobos.

Carlos Rivera, en dos ocasiones, Cristian Gómez Cuevas, Gonzalo Carroza, Mathias Rivadeneira y Federico Simsiroglu marcaron los goles quemeros del encuentro.

Con estos tres puntos, el Globo se mantiene en lo más alto de la tabla igualado con el Club Atlético Rosario Central. En la próxima fecha, la institución de la Quema jugará contra Unión Provincial de Lobos.

Plantilla del Club Atlético Huracán: 1- Mariano Mansilla, 2- Mathias Rivadeneira, 3- Sebastián Rodríguez Larreta, 4- Gonzalo Ruíz, 5- Ariel Godoy Illán, 6- Federico Simsiroglu, 7- Manuel de Jesús Vera, 8- Emanuel de Sosa, 9- Carlos Rivera, 10- Emiliano Holmedilla, 11- Cristian Gómez Cuevas, 12- Nicolás Ríos, 13- Fermín Carranza, 14- Hernán Medina, 15- Gonzalo Carroza, 16- Gabriel Dávalos, 17- Matías Álvarez Fernández y 18- Germán Spinelli.

Cuerpo técnico: Matías Galván, Adrián Meletto y Víctor Barthes.

 

Nicolás Roncoroni

Foto: Muriel Álvarez Messineo/ MAM fotografía.

Noticias Relacionadas