El Globo empató con el líder del torneo

El primer equipo de fútbol femenino del Club Atlético Huracán igualó sin goles ante el puntero River Plate por la 5° fecha de la Zona Campeonato.

 

Luego de vivir a un partido histórico ante San Lorenzo, las quemeras debían recibir en la Quemita a River, que llegaba de triunfar ante Lanús. En la primera parte del torneo, Huracán había empatado ante las del Millonario e incluso merecido la victoria.

En el primer tiempo fue superior el local, que tuvo 4 chances de gol y no pudo convetir. Se vio la idea que quiere implementar el entrenador y el desequilibrio de Brenda Varela para complicar a River.

En la segunda etapa, el millonario se adelantó en el campo y se impuso en el juego, pero cuando Huracán sufrió peligro, respondieron correctamente las defensoras y la arquera Nilsa Ortega, quien volvió a la titularidad.

“El equipo cumplió con lo que le pedimos, que fue orden, concentración y entrega” expresó Marcelo Altuna, entrenador del Globo.

Pelear entre los grandes hace crecer a Huracán, que este domingo consiguió otro gran resultado. La próxima fecha Huracán recibe a Lanús en lo que será la sexta jornada de la Zona Campeonato.

Formación Huracán:

1- Nilsa Ortega
2- Jennifer Serrano
3- Nadia Brunet
4- Dana Insfran
5- Candela González Lombardi
6- Melina Arce
7- Milagros Velázquez
8- Tiziana Hartivig
9- Silvana “Pipi” Peralta
10- Rocío Altamirano
11- Brenda Varela

Cambios:

Guadalupe González por Tiziana Hartivig
Sandra Mereles por Milagros Velázquez
Rocío Coronel por Brenda Varela

Formación River Plate:

1- Chiribelo
2- López
3- Nievas
4- Melagarejo
5- Moreno
6- Bervo
7- Fusz
8- Hain
9- Pereyra
10- Ippolito
11- Rodríguez

Lautaro Sánchez

Foto: River Femenino

Noticias Relacionadas