La Reserva del Globo se quedó con los tres puntos

Huracán le dio vuelta el partido a San Martín de Tucumán con un jugador menos y lo ganó por 2 a 1 con los tantos de Leandro Paradiso y Agustín Curruhinca. El encuentro de la fecha 22 se disputó en el Campo de Deportes Jorge Newbery.

 

Fueron dos tiempos totalmente diferentes. En los primeros 45 minutos, el Santo tucumano fue más inteligente para controlar el partido. Tras ponerse en ventaja con el gol de Leonardo Monroy, los visitantes supieron generar un partido un tanto trabado. Aún con los acercamientos que Huracán tenía por derecha con Shayr Mohamed y Sebastián Ramírez.

El complemento fue del Globo. Después de tanto ir por la banda derecha, tras un centro por ese costado, Paradiso controló la pelota a centímetros del área chica y a los 10 minutos, el centrodelantero igualó el partido. Luego de los tres cambios del ‘Polaco’ Balsa para llevarse los tres puntos, llegó una mala noticia: la expulsión del lateral César Ibáñez. A pesar de tener un hombre menos que el rival, Huracán siguió controlando el partido y tuvo las mejores ocasiones. A falta de cuatro minutos para que finalizara el encuentro, Curruhinca cambió el penal cobrado por el árbitro en gol y así fue como el Globo volvió a la victoria en La Quemita tras dos sin poder lograrlo.

Los dirigidos por Héctor Balsa, se enfrentarán en la próxima fecha a Estudiantes (L.P.) nuevamente en condición de local.

Huracán: Mendive, Cosciuc, Ibáñez, Zelaya, Hezze, Minnicelli, Ramírez (Oro), Marín, Paradiso, Maidana (Curruhinca) y Mohamed (Arias). DT: Héctor Balsa.

San Martín de Tucumán: Jaime, Salinas, Ormachea, Galván, Aráoz, Diarte, J. González (Vargas), Monroy, Heredia (Navarro), Pérez y T. González. DT: Floreal García.

Dario Musa

Fotos: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas