La camiseta quemera tendrá una imagen especial por el 8M

Este domingo, cuando el plantel profesional del Club Atlético Huracán enfrente a San Martín de Tucumán en el Palacio Ducó, por el encuentro correspondiente a la 22° fecha de la Superliga Argentina, la camiseta quemera lucirá una imagen alusiva al 8M, 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Esta jornada resulta sumamente especial, ya que se impulsan aún más los reclamos de las mujeres de todo el mundo por mayor igualdad en sus derechos. Además, se renuevan las energías para gritar cada vez más fuerte «Ni una menos», en relación a los alarmantes casos de violencia de género y femicidios ocurridos en nuestro país y el mundo.

Es por eso que Huracán reconocerá la lucha de todas las mujeres, en especial de las quemeras, con esta imagen distintiva en la camiseta más linda del mundo.

Cabe destacar que, como ocurre en todos los encuentros en el Palacio Ducó, el rol de Voz del Estadio será realizado por Laura Corriale, quien emitirá un discurso especial ideado por las organizaciones MACFUT (Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol) y la Subcomisión de la Mujer del Club Atlético Huracán, presidida por Valeria Fernández, y que será replicado en todos los estadios del fútbol argentino.

Noticias Relacionadas