Horarios de atención para Socios e ingreso ante San Martín

El Club Atlético Huracán informa que por disposición del Comité de Seguridad, sólo se podrán pagar cuotas sociales o asociarse a través de la Sede Virtual (http://sede.cahuracan.com) o en la Oficina de Socios de la Sede Social, Avenida Caseros 3159, este viernes de 7 a 23 hs, sábado de 9 a 19 hs y domingo de 14 a 18 hs.

Además, se venderán plateas a los socios para este encuentro y se ofrecerán abonos para el resto del torneo. Miravé tendrá un costo de $450 para este partido. En el caso de la Platea Alcorta, la entrada para este sábado costará $550 y el abono para los partidos restantes de la Superliga Argentina de Fútbol, $1500.

Cabe destacar que continúan en absoluta vigencia los beneficios “Mirabién” * (socios con débito automático pueden ingresar sin costo a la Platea Miravé) y el Pack Familiar (descuento del 20% a las familias que abonen a través de débito automático).

Para el partido que nuestra institución disputará con San Martín de Tucumán el próximo domingo 10 en el Palacio Ducó, sólo podrán ingresar socios y socias con el mes de febrero 2019 pago.

 

* La promoción “Mirabién” quedará sujeta a disponibilidad de localidades habilitadas.

Noticias Relacionadas