«Todos estamos para sumar»

Una vez finalizado el encuentro entre el Globo y Patronato, Patricio Toranzo dialogó en exclusiva con Huracán TV sobre los aspectos a mejorar y el futuro en Copa Libertadores.

 

Análisis del partido

“En el primer tiempo ellos dividieron la pelota, nosotros intentamos jugarla. El segundo creo que fue todo nuestro. Lo fuimos a buscar con ideas, con pelotazos frontales y diagonales. El arquero de ellos fue figura y eso habla bien de nosotros. Es una derrota que no merecíamos, llegaron una vez sola e hicieron el gol. A veces el fútbol no se trata de merecimientos sino de convertir, ellos convirtieron y se llevaron el partido”.

¿Cómo se levanta esta mala racha?

“Con trabajo y con el cuchillo entre de los dientes, nos ha pasado muchas veces. En este momento hay que pedir tranquilidad, tanto nosotros adentro de la cancha como afuera. Estamos todos para sumar. Hay que apoyar, nos ha pasado muchas veces lo mismo y este equipo salió a flote. Duele la derrota pero no me preocupa, tenemos muchas cosas lindas por jugar”.

Próximos encuentros de Huracán

“Siempre queremos que la gente venga a alentarnos. Cada uno tendrá su visión, nosotros tenemos que encerrarnos en nuestra visión y creer en lo que hacemos adentro de la cancha. Nos vamos con la tranquilidad de haber dejado todo. A veces el que convierte se lleva el partido, y en este caso fueron ellos. Me voy con bronca porque creo que no merecimos perder”.

Santiago Nigro

 

Noticias Relacionadas