”Nos merecíamos un triunfo”

El técnico de la Reserva, Héctor Balsa, habló en exclusiva con Huracán TV luego del importante triunfo de visitante frente a Patronato, que le permite al Globo seguir en los primeros puestos del torneo.

 

Análisis del partido

“Patronato juega mucho a la segunda pelota, con gente muy alta. Nosotros arrancamos con tres en el fondo y después modifiqué de atrás para adelante para ordenarnos. Fue un partido durísimo en una cancha chica que a veces no se puede jugar. Lo importante es que se ganó, metiendo y ordenados. Es una alegría por todos los muchachos”.

La importancia de la victoria

“Nos merecíamos un triunfo. El partido pasado contra Unión habíamos hecho un gran partido pero hoy pudimos volver al triunfo después de varios partidos y eso nos da la posibilidad de seguir peleando arriba”.

El objetivo de la Reserva quemera

“Estar entre los cinco primeros fue algo que planificamos desde un principio con Néstor (Apuzzo) y con el cuerpo técnico. Tenemos un equipo joven y del club. Hoy a Joaquín Mendive, Federico Marín y Fernando Cosciuc les toca bajar pero vienen a sumar. Estuvo el cuerpo técnico de Primera mirando el partido. Están convencidos y cuando estás así, le peleas a cualquiera”.

Kevin Letcher

 

 

Noticias Relacionadas