“Hay varios jugadores interesantes en todas las categorías»

Luego del triunfo de la Reserva de Huracán sobre Patronato por uno a cero en Paraná, Néstor Apuzzo, Coordinador de las Divisiones Juveniles del club, dialogó en exclusiva con Huracán TV.

 

Análisis de la victoria

“Fue un partido duro, en una cancha muy difícil. Ellos conocen el campo a la perfección y nos costó adaptarnos al partido, pero creo que fue un triunfo justo. Se logró con mucho trabajo, pero justo.”

Jornada de Inferiores ante River

“Fue una buena medida jugar con River, al igual que lo fue con Independiente. Se lograron 3 triunfos contra los de Núñez, que son de los mejores del torneo, por su gran infraestructura y lo que implica hoy jugar con ellos. La verdad empieza el 16 de mMarzo (comienzo del campeonato de Juveniles AFA). Esperemos que empiece el torneo. Una vez que comience, veremos realmente para qué estamos”.

Presente de las Divisiones Juveniles

“Hay varios jugadores interesantes en todas las categorías. Estamos muy bien desde Reserva, con 33 puntos en el torneo. Estamos posicionados arriba, con varios chicos que tienen edad de Cuarta, Quinta y Sexta División. Se han formado grandes valores, junto a los jugadores que estaban del año pasado. Estamos yendo por el camino que tenemos que ir. Estoy muy conforme con el trabajo que está haciendo todo el Cuerpo Técnico y toda la gente que nos ayuda. Me gustaría que la gente venga a ver los partidos de inferiores del club para que vea los grandes valores que tenemos. Por ejemplo, en Primera ya hay varios jugadores de inferiores, como Briasco, Merolla, Casco, Pérez, Cordero que se lesionó, sino también estaría. Ya estamos hablando de 5 futbolistas en un plantel de Primera División. Apostamos a una Reserva joven, y con una base de 17 o 18 años, para que pronto tengamos varios jugadores en Primera”.

Santiago Nigro

Noticias Relacionadas