«Es una alegría volver a ser llamados de la Selección»

Juan Gauto y Leandro Giménez fueron nuevamente convocados a la Selección Nacional y estuvieron entrenando desde el lunes en el predio de Ezeiza. Tras esa experiencia, hablaron en exclusiva con la web oficial.

 

– Mientras realizan la pretemporada en el Globo volvieron a recibir el llamado de la Selección. ¿Cómo se sintieron con esta nueva convocatoria?

Leandro Giménez: Me siento muy bien, es una alegría volver a ser llamado una vez más para entrenar con la celeste y blanca.

Juan Gauto: La verdad que estoy muy contento de estar un año más. Gracias a Dios me volvieron a llamar para estar en el seleccionado, es algo muy lindo. Espero que este año sea mucho mejor que el anterior y que pueda viajar a jugar el Sudamericano.

– ¿Cómo fueron los entrenamientos?

– Giménez: Fueron bastante duros, realizamos mucho trabajo con pelota. Los entrenadores son muy exigentes.

Gauto: Los entrenamientos son muy lindos, te piden muchísimas cosas. Nos piden que estemos concentrados y a los delanteros que ataquemos con agresividad. También practicamos definición.

– Falta poco para el comienzo del torneo con Huracán, ¿cómo está el plantel de Octava División?

– Giménez: Queremos ser un equipo más competitivo y conseguir muchas cosas con Huracán. Somos un grupo muy unido.

Gauto: Venimos jugando amistosos para poder llegar bien preparados para llegar de la mejor manera contra Racing, en la primera fecha. Este año queremos poder estar entre los tres primeros. Ojalá que a todas las categorías les vaya bien. Espero que sea un muy buen año para Huracán.

– Actualmente ambos están teniendo un gran presente, ¿cómo lo viven sus familias?

– Giménez: Mi familia está muy contenta con todo esto. Lo único que quiero es que mi familia sea feliz y que disfrute todo esto como yo lo hago.

Gauto: Por suerte pude ir de vacaciones a ver a mi familia, los extrañaba muchísimo. La verdad que estoy muy bien en la Pensión del Palacio. Nunca pensé que podía estar viviendo en un estadio tan lindo como el Ducó. Ojalá que algún día pueda debutar en esa cancha. Mi familia está muy contenta con todo lo que me está pasando, desde los cuatro años que estoy pateando una pelotita contra la pared (risas). Ojalá algún día pueda debutar en la Primera de Huracán.

Santiago Nigro

Noticias Relacionadas