El Globo no pudo ante Racing en La Quemita

Huracán cayó ante Racing por 4 a 1 en La Quemita, por la tercera fecha de la Zona Campeonato.

 

Antes de comenzar el partido, se realizó un respetado minuto de silencio por el fallecimiento de Valeria Rodríguez, exfutbolista de Huracán. Además, se realizó un reconocimiento encabezado por la Coordinadora de la disciplina y ex compañera de equipo de Valeria, Mabel Salinas, y la Presidenta de la Subcomisión de la Mujer, Valeria Fernández.

Con respecto al encuentro, tres goles de Racing en los primeros 30 minutos fueron la clave de la goleada. El visitante aprovechó cada error de Huracán. Primero llegó el gol de Romero mediante la pelota parada y luego los goles de Cáceres y Piazza desde afuera del área. A pesar del envión de la Academia, Brenda Varela pudo descontar en el marcador y la primera parte finalizó 3 a 1.

En el inicio del segundo tiempo, Pepi Piazza volvió a convertir y estiró la ventaja para el conjunto de Avellaneda. A partir de allí, se vio el mejor momento de Huracán.

El Globo reaccionó, se adelantó en el campo y superó a la Academia. Con el dominio del juego y actitud, las quemeras generaron 3 situaciones claras de gol para igualar el marcador, pero la fortuna estuvo del lado visitante y el resultado se mantuvo intacto.

La próxima fecha Huracán visitará a San Lorenzo para jugar su primer clásico del torneo.

Formaciones

Huracán

1- Daiana Leiva

2- Jennifer Serrano

3- Nadia Brunet (Sandra Mereles)

4- Melina Arce

5- Guadalupe González

6- Rocío Altamirano

7- Tiziana Hartivig (Micaela Lafuente)

8- Candela González

9- Silvana “Pipi” Peralta

10- Noelia Sosa (Angie Lezcano)

11- Brenda Varela

Racing

1-Erra

2- Flor Romero

3- Menna

4- Faustino

5- Sergio

6- Barbitta

7- Merlo

8- Cáceres

9- Algañaraz

10- Piazza

11- Cavia

Lautaro Sánchez

Noticias Relacionadas