¡Llegó la #RevistaHuracán de febrero 2019!

¡Te presentamos la nueva Revista Oficial digital del Globo! Donde estés, cuando quieras, conocé al club de tus amores como nunca lo viste.

 

“Sangre guaraní en el arco de la Quema”. Encontrar un hogar fuera de tu patria no es fácil. Sin embargo, el Globo es ese pequeño refugio en el que los protagonistas de esta historia encontraron su camino. Desde Paraguay llegaron Antony Silva, Enrico Serafini y Nilda Ortega, arqueros del Fútbol Profesional, Futsal y Fútbol Femenino respectivamente.

A 32 años de su arribo a Huracán, el masajista Oscar Parrotta comentó qué significado tiene la institución en su vida. A su vez, recordó sus inicios en el Globo y destacó la relación que lleva con los demás integrantes del cuerpo médico.

Braian Pereyra, máximo goleador histórico del fútbol para ciegos quemero, contó qué le genera ser parte de la gran familia de Huracán. Sus comienzos en la disciplina, goles a Boca Juniors y varias cosas más componen una rica charla con el capitán del Globo.

“Tiki Tiki: Carlos Auzqui. El volante del Globo relató los momentos más destacados de su carrera futbolística. Además, habló de su gusto por el cine y eligió un plato de comida que repetiría el resto de su vida.

La nota de tapa: “Globo de América”. Huracán juega la Copa Libertadores 2019 y la vivís en la Revista Oficial.

Christian Corrales fue arquero de Huracán entre 1988 y 1990. Se inició en las Inferiores del Globo y fue campeón del Nacional B en la temporada ’89-’90 como suplente de Gabriel Puentedura. El deportista recuerda con mucho cariño su paso por la institución de Parque Patricios: tanto él como su familia comparten la pasión por el Globo.

“Campeones en Santa Marta: 44 años después”. En ese lugar Huracán jugó un torneo cuadrangular de pretemporada. Fuera de haber sido campeón, los recuerdos de aquella travesía reunieron a los integrantes de un equipo que semanas atrás había conseguido el subcampeonato del Metropolitano 1975.

Todo comenzó en una cotidiana charla de café entre quemeros en la que se discutía quién había sido el huracanense más reconocido a nivel mundial. ¿Fue Miguel? ¿Fue Stábile? De pronto, desde la mesa de al lado se acerca un hombre mayor. Dice apodarse “Goto” y cuenta que el mejor fue Di Stéfano, con quien él jugó en Huracán. Conocé la imperdible historia de Humberto Dauria, el compañero de Di Stéfano”.

Muchas veces nos preguntamos qué habrá sido de la vida de ciertos jugadores que defendieron la camiseta del Globo. Esta duda permite que nuestra imaginación comience a crear diferentes escenarios… Pero esta vez no vamos a suponerlos. La Revista Oficial dialogó en exclusiva con José Rubén Scalice, integrante del plantel campeón de 1973. “El Pulpo” relató su vida en la actualidad y recordó imperdibles anécdotas.

Es difícil encontrar en el fútbol, especialmente en el argentino, que un padre y sus hijos hayan jugado en un mismo equipo. En Huracán, la sangre quemera de Oscar Garré se transportó a sus dos hijos, Emiliano y Ezequiel, y así es como se transformaron en una familia con historia y recuerdos en la institución.

 

¡NO TE PIERDAS LA REVISTA OFICIAL DE HURACÁN!

Disponible en la web, las redes sociales y la App Oficial.

Noticias Relacionadas