Empate frente al último bicampeón

Esta mañana, la Reserva del Club Atlético Huracán empató por la mínima al visitar a Talleres de Córdoba en el predio Amadeo Nuccetelli, por el encuentro correspondiente a la fecha N° 19 del torneo.

La primera parte del cotejo fue sumamente pareja y ambos equipos se disputaron la pelota en el medio campo. Lucas Valente se movió de manera incisiva por la banda derecha, conectando buenos centros para la llegada de Nicolás Cordero, pero la buena actuación del arquero local impidió que el Globo se ponga en ventaja. Al minuto 35 Talleres quebró el marcador por intermedio de Mauro Valiente y a partir de ahí, dominó el resto de la mitad inicial.

En la segunda etapa, el conjunto dirigido por Héctor Balsa generó las situaciones más nítidas de peligro. A los 14 minutos el juez sancionó penal a favor de Huracán y por este medio, Nicolás Cordero igualó el marcador. Luego del gol, el conjunto de Parque Patricios dominó claramente el encuentro pero no logró romper la igualdad. Por otra parte, en la línea defensiva, hizo su debut Santiago Navarro, quién junto a Agustín Miniccelli en la saga central, otorgaron la solidez suficiente para que el rival no inquietara en el complemento.

Huracán se medirá en la próxima fecha frente a Unión de Santa Fe en condición de local.

Huracán: Mendive, Navarro, Ibañez, Mendieta, Hezze, Minicelli, Valente, Marín, Cordero, Maidana, Mohamed. Suplentes: Ferrario, Acha, Tierno, Ramírez, Arias, Calderón, Paradiso. DT: Héctor Balsa

Talleres: Abadía, Studer, Luna, Malagueño, Villalba, Toni, Guzmán, Torres, Cabral, Beltramone, Valiente. Suplentes: Copetti, Irazoque, Moscarelli, Malatini, Puigdellivol, Langianni, Solari.

Kevin Letcher

Fotos: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas