El Globo no pudo ante Boca Juniors

Las quemeras cayeron 7 a 0 ante Boca en Ezeiza, por la segunda fecha de la fase campeonato.

 

Las del Globo habían perdido en su presentación en este torneo, pero dejaron una muy buena imagen que generaba ilusión para el futuro. Sin embargo, recibieron un duro golpe ante “las Gladiadoras”.

Las del Xeneize abrieron el marcador a los 3 minutos del encuentro con el gol de Micaela Cabrera, y eso seguramente fue la clave de la goleada. Es difícil sumar ante una potencia, y más si desde el arranque te encontrás en desventaja. De todas maneras, las del Globo lograron acomodarse y adelantarse en el campo, pero se fueron al vestuario en desventaja por tres goles, ya que sobre el final del primer tiempo, marcaron Vallejos y nuevamente Cabrera.

En la segunda parte se produjo el debut de Daiana Leiva, arquera de Huracán, que con 15 años reemplazó a Nilsa Ortega en el segundo tiempo. A pesar de que realizó un buen partido, recibió 4 goles más, puesto que Boca jugó prácticamente en campo rival los últimos 45 minutos. Volvió a marcar Vallejos, Troncoso convirtió un doblete y Yamila Rodriguez de penal completó la goleada. Además, la defensora de Huracán Alejandra Montero fue expulsada y no podrá participar del próximo compromiso.

La próxima fecha Huracán buscará sumar sus primeros puntos ante Racing, en la Quemita, que ha perdido 6-0 ante San Lorenzo.

 

Huracán

1- Nilsa Ortega
2- Jennifer Serrano
3- Nadia Brunet
4- Melina Arce
5- Georgina Sánchez
6- Alejandra Montero
7- Tiziana Hartivig
8- Candela González
9- Silvana “Pipi”Peralta (C)
10- Rocío Altamirano
11- Brenda Varela

Boca

1- Elizabeth Minnig
2- Noelia Espíndola
3- Julieta Gergo
4- Katerina Taker
5- Florencia Quiñones
6- Cecilia Ghigo
7- Costanza Vázquez
8- Fabiana Vallejos
9- Carolina Troncoso
10- Micaela Cabrera
11- Yamila Rodríguez

Lautaro Sánchez

Foto: Programa “El Femenino”

Noticias Relacionadas