Huracán efectuó fútbol en la práctica matutina

El entrenador Antonio Mohamed llevó a cabo un fútbol formal en el entrenamiento a puertas cerradas de esta mañana en el Campo de Deportes Jorge Newbery.

 

El equipo de Parque Patricios realizó esta mañana un nuevo entrenamiento en la Quemita. A diferencia de lo ocurrido en las anteriores jornadas, los jugadores trabajaron a puertas cerradas para la prensa y el público en general.

Los futbolistas iniciaron la práctica con tareas físicas a cargo de Elvio Paolorroso y Hernán Petti. Los arqueros Antony Silva, Fernando Pellegrino, Joaquín Mendive y Rafael Ferrario entrenaron con Gustavo Campagnuolo.

Posteriormente, el director técnico Antonio Mohamed, acompañado por sus ayudantes Gustavo Lema y Raúl Gordillo, armó dos equipos de once y efectuó un táctico formal en la cancha 8 del predio. Los jugarán que no participaron del encuentro, hicieron ejercicios de definición en el campo de juego 7 del Campo de Deportes.

El plantel profesional practicará el jueves a las 9:00 horas en la Quemita a puertas cerradas. No habrá posterior atención a la prensa.

 

Nicolás Roncoroni

Noticias Relacionadas