“Espero volver a jugar contra Talleres”

Andrés Roa conversó con la prensa tras el entrenamiento matutino en La Quemita. El colombiano habló de su lesión, de las chances que tiene de estar entre los convocados para enfrentar a Talleres, la relación con su compatriota Daniel Hernández y de la pelea por la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores.

 

La recuperación de su lesión

“Me vengo sintiendo muy bien. Ya empecé a trabajar con el grupo y hasta el momento va todo bien. Depende de cómo evolucione en la semana veremos si puedo estar el domingo. Espero que se pueda dar y volver a jugar, que es lo que más quiero”.

La posibilidad de jugar en Córdoba

“Cuando hagamos fútbol veremos si puedo estar al 100% para el partido contra Talleres. Lo más importante es que pueda estar a un buen nivel y con un buen estado físico para poder rendir al máximo”.

El análisis del próximo rival

“Talleres tiene buenos jugadores y anda en un buen nivel. Contra San Pablo hicieron un gran partido, tienen jugadores importantes, pero nosotros también tenemos nuestras armas y esperemos que el equipo haga un buen planteo y se traiga la victoria”.

Cómo vio los últimos dos encuentros

“Los partidos han sido bien jugados y planteados. No hemos contado con la eficacia adelante, pero el equipo ha mostrado una mejoría desde el primer partido de este año”.

Cómo son los planteos del Turco Mohamed

“Venimos haciendo más énfasis en manejar la pelota y los espacios, no siempre ir directo al rival sino que tener más la pelota. La entrega y el sacrificio de cada uno de nosotros siguen siendo los mismos”.

La relación con el ‘Travieso’ Hernández

“Acá va a tener la oportunidad de mostrar lo que en San Lorenzo no pudo y ojalá que nos aporte todo lo que nosotros necesitamos. Ya conoce el fútbol argentino y la ciudad, le va a costar menos la adaptación”.

El invicto en el Ducó

“En casa hemos tenido la fortaleza de sacar resultados importantes, esperemos que sea por mucho más tiempo y que cada vez el equipo pueda conseguir de a tres”.

La pelea por entrar a la Copa Libertadores 2020

“Está mucho más apretada que antes. Hay muchos rivales cerca, arriba de la tabla y abajo. El que se descuide lo va a pasar el rival de abajo. Tenemos partidos complicados como los tienen todos. Seguiremos peleando hasta lo último para poder clasificar”.

Darío Musa

Foto: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas