Ejercicios con pelota en la Quemita

El plantel profesional del Club Atlético Huracán completó el segundo entrenamiento de la semana en el Campo de Deportes Jorge Newbery.

 

El conjunto de la Quema continúa con la preparación de cara al cotejo frente al Club Atlético Talleres de Córdoba, correspondiente a la fecha 19 de la Superliga Argentina de Fútbol.

Los futbolistas comenzaron la jornada con tareas físicas bajo la conducción de Hernán Petti y Elvio Paolorosso. Los arqueros Antony Silva, Fernando Pellegrino, Joaquín Mendive y Rafael Ferrario trabajaron con Gustavo Campagnuolo.

En la segunda mitad de la práctica, el entrenador Antonio Mohamed, junto a sus ayudantes Raúl Gordillo y Gustavo Lema, dividió al grupo en tres para realizar diferentes ejercicios con pelota –definición, fútbol reducido y cobertura defensiva-.

Grupo 1: Agustín Casco, Walter Pérez, Carlos Araujo, Javier Mendoza, Juan Ignacio Sills, Israel Damonte, Federico Marín, Patricio Toranzo, Matías Juárez, Pablo Álvarez, Iván Rossi y Cristian Chimino.

Grupo 2: Norberto Briasco, Nicolás Cordero, Andrés Chávez, Andrés Roa, Carlos Auzqui y Daniel Hernández.

Grupo 3: Lucas Merolla, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Fernando Cosciuc y Omar Alderete.

El delantero Lucas Barrios efectuó trabajos físicos de forma diferenciada al resto de los profesionales.

El plantel quemero entrenará el miércoles a las 9:00 horas en la Quemita a puertas cerradas. No habrá posterior atención.

 

Nicolás Roncoroni

Foto: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas