El Globo empató con Vélez en el Ducó

El Club Atlético Huracán y el Club Atlético Vélez Sarsfield igualaron 1 a 1 en el cierre de la jornada de viernes de la Superliga Argentina de Fútbol. Lucas Gamba marcó de penal el tanto del Globo, mientras que Braian Cufré metió el gol visitante.

 

Huracán y Vélez protagonizaron uno de los dos encuentros de viernes por la noche de la fecha 18 de la Superliga Argentina de Fútbol. Los quemeros venían de caer ante Racing en el Cilindro de Avellaneda y los de Liniers llegaban de perder contra River en Liniers.

En el comienzo, el conjunto que dirige Antonio Mohamed se hizo dueño de la pelota y creó las mejores situaciones para llegar a la ventaja. Lucas Gamba tuvo la primera, pero su remate fue defectuoso. Al instante, Lucas Barrios ganó de cabeza dentro del área y la pelota salió por al lado del palo.

Con el paso de los minutos, Vélez mejoró su rendimiento y estuvo a nada de marcar con un remate de Leandro Fernández, el cual pegó en el palo. A los 37, Matías Vargas desbordó por la derecha y asistió a Braian Cufré para el 1 a 0 de la visita.

En el arranque del segundo tiempo, a los 9, Hernán Mastrángelo sancionó un penal a favor del Globo por un agarrón de Hernán De La Fuente a Juan Fernando Garro. Gamba se hizo cargo de la ejecución y puso el 1 a 1 en el Tomás Adolfo Ducó.

En los treinta finales, ninguno de los dos equipos mostró mayores méritos para desnivelar a su adversario. El único hecho trascendente fue la expulsión por doble amarilla de Lucas Robertone, a los 44 minutos. De esta forma, los quemeros y el Fortín repartieron puntos en el Palacio.

Huracán volverá a jugar el domingo 17 de febrero frente a Talleres en Córdoba.

 

Huracán: Antony Silva; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Carlos Araujo; Juan Fernando Garro –Javier Mendoza-, Israel Damonte, Iván Rossi, Patricio Toranzo –Norberto Briasco-; Lucas Gamba –Nicolás Cordero- y Lucas Barrios.

Vélez: Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Lautaro Giannetti, Joaquín Laso, Braian Cufré; Pablo Galdames –Álvaro Barreal-, Nicolás Domínguez, Lucas Robertone; Agustín Bouzat –Luis Abram-, Matías Vargas y Leandro Fernández –Alejo Montero-.

 

Nicolás Roncoroni

Fotos: Daniel Méndez.

Noticias Relacionadas