La Reserva no pudo con Vélez en la Quemita

Los dirigidos por Héctor Balsa cayeron esta mañana por 1 a 0 frente al Club Atlético Vélez Sarsfield en el Campo de Deportes Jorge Newbery.

 

La Reserva del Club Atlético Huracán disputó esta mañana frente a Vélez Sarsfield el encuentro correspondiente a la fecha 18 del campeonato. Los juveniles quemeros venían de lograr un agónico empate contra Racing en el Predio Tita Mattiussi.

La visita tomó el control de la pelota en la primera etapa del cotejo. Sin crear mayores situaciones, los de Liniers mostraron cierta superioridad en el juego ante un Globo que buscaba contragolpear con la velocidad de Maidana y Ramírez.

A los 43, Campos concretó una gran jugada colectiva para meter el 1 a 0 a favor de Vélez. En el segundo tiempo, Maidana tuvo una clara para marcar el empate, pero el arquero Borgogno la quitó de gran forma al tiro de esquina.

De contragolpe, Bazán y Coronel estuvieron a nada de meter el segundo al exigir dos grandes atajadas de Mendive. Los de Parque Patricios intentaron llegar a la igualdad con situaciones de pelota parada y desbordes por las bandas, sin mostrar éxito en la definición. Sin tiempo para más, la Reserva cayó por 1 a 0 en la Quemita.

Los comandados por Héctor Balsa jugarán la próxima fecha contra Talleres en Córdoba.

Huracán: Mendive; Valente, Zelaya, Minnicelli, Ibáñez; Maidana, Hezze, Romano, Ramírez -Mohamed-; Paradiso -Núñez- y Curruhinca -Campana-.

Vélez: Borgogno; García, Fernández, Brizuela, Romero; Orellano -Monje-, Núñez, Caseres -Garayalde-, Bazán -Monzón-, Coronel y Campos.

Nicolás Roncoroni y Rodrigo Da Silva

Fotos: Daniel Méndez

 

Noticias Relacionadas