«Tenemos que ganar y seguir prendidos ahí arriba»

Israel Damonte habló con Huracán TV y se refirió al próximo compromiso del Globo y la preparación del plantel.

 

Análisis del partido frente a Racing

“Fue un partido duro, en el cual me parece que hicimos un buen primer tiempo. Lamentablemente nos fuimos 1 a 0, tuvimos un par de chances para poder lastimarlo pero no pudimos meter la puntada final. En el segundo tiempo nos costó un poquito al principio, después empezamos a jugar mejor. Llegamos, empatamos y tuvimos 2 o 3 chances claras que no pudimos terminar. Después se dio la jugada del penal, las expulsiones y ahí se hizo muy difícil”.

Rendimiento del Globo

“Bien. Creo que en el primer tiempo nos faltó un poco más de juego, de agarrar la pelota en el medio, pero me parece que hicimos un buen primer tiempo donde lo neutralizamos a Racing, era difícil para ellos. Quizás nos faltó esa puntada final para meter algún gol. Después en el segundo tiempo mejor, estaba bastante controlado el partido. Hasta la jugada del penal éramos mucha gente en el área, pero a veces son jugadas desafortunadas y nos tocó perder después de mucho tiempo”.

Los cambios de juego en el equipo

“Estamos entrenando una idea nueva y diferente. Tenemos jugadores, ahora sufrimos la baja tanto de Mancinelli, el capitán, como del colombiano (Andrés Roa), pero el equipo así y todo lo hizo bien. Ahora a recuperar y pensar en lo que viene, tenemos que ganar el viernes contra Vélez y vamos a seguir prendidos ahí arriba”.

 

Lucía Yasinskyj

Foto: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas