“Nos fuimos tranquilos porque se dejó todo”

Carlos Auzqui, autor del gol ante Racing, habló en exclusiva con Huracán TV tras el último encuentro en Avellaneda y se refirió al trabajo del plantel.

 

Sensaciones del partido

“Estoy con bronca y fastidioso. Creo que el partido estaba controlado. Después del 1 a 1 tuvimos dos situaciones de gol claras, una de Chimino y otra de Lucas Gamba, que no pudimos concretar. Ellos si bien tenían la pelota, no nos lastimaban, no nos hacían daño. Después cobran un penal y nos vinimos abajo, pero así y todo estaba controlado. Como se dio el partido nos vamos tranquilos porque se dejó todo”.

 La vuelta al gol

“Obviamente que para los delanteros te da confianza pero en este caso no sirvió para nada. Queríamos ganar, lo jugamos para ganar pero creo que con los detalles ellos estuvieron más atentos y nos ganaron el partido”.

 El rendimiento del equipo

“Hoy se demostró que en todas las canchas salimos a jugar de igual a igual. Creo que al Racing puntero lo controlamos en todo momento. Teníamos para ganarlo y no pudimos, pero me voy contento con este grupo que la verdad hizo un gran esfuerzo. Ahora a descansar y esperar el próximo partido”.

¿Qué faltó para conseguir la victoria?

“Creo que tuvimos varias contras que no pudimos concretar, quizás porque nos apurábamos o por equis motivo. Después una jugada desafortunada que Pablo (Álvarez) la toca con la mano, cobran penal, gol de ellos y ahí te mata porque veníamos bien, lo teníamos controlado y esas cosas te bajan anímicamente, pero el equipo dejó todo y no hay nada que reprochar”.

 

Lucía Yasinskyj

Foto: Daniel Méndez

 

Noticias Relacionadas