Se realizaron los pesajes previos al megafestival de boxeo

Esta tarde, en la Federación Argentina de Boxeo, se llevaron a cabo los pesajes de los boxeadores que competirán este viernes en el megafestival que se celebrará desde las 20 hs en la sede social, Avenida Caseros 3159.

 

Durante la velada, habrá ocho combates amateurs y cinco profesionales, en los cuales cuatro deportistas del Club Atlético Huracán buscarán hacerse fuertes en casa.

El invicto Nicolás “El Elegante” Andino (7-0, 1 KO) se enfrentará al mendocino Jonathan “El Forastero” Arena (8-4-1, 3 KOs), en un enfrentamiento enmarcado en la división superligero y a la distancia de seis asaltos.

Por otra parte, el nacido en Remedios de Escalada, Elías Paredes (3-1, 1 KO), se medirá ante Daniel González (1-3-1), en categoría superligero, a cuatro rounds.

En otra atracción de la noche encuadrada en la división gallo, la ex integrante de la Selección Argentina amateur, la cordobesa radicada en la ciudad de Buenos Aires, Florencia “La Cordo” Juárez (1-0), Nº 10 del ranking argentino supergallo, chocará contra la entrerriana Antonella “La Mosca” Molina (0-2), a cuatro capítulos.

Finalmente, la velada se completa con la contienda entre el porteño Federico “Pumba” Grandone (90 kg. y 1-0) ante el bonaerense Martín “La Máquina” Ottaviano (89,300 kg. y 0-1), en peso crucero, a cuatro capítulos.

Aún continúa la venta de entradas en la Oficina de Socios de la sede. Tienen un valor de $200 para socios y $300 para invitados. Además, habrá buffet económico para los presentes.

Laura Corriale

Gentileza de Ramón Cairo – Argentina Boxing Promotions

Noticias Relacionadas