Se conoció el fixture para las quemeras

Se sorteó el fixture del torneo del fútbol femenino. Huracán clasificó a la Zona Campeonato, grupo en el cual se enfrentarán los 8 mejores posicionados de la primera parte del certamen.

El Globo dejó atrás la lucha por la permanencia desde hace un tiempo y ahora pelea entre las potencias de este deporte. Comenzará un nuevo desafío a partir del 9 de febrero en La Quemita ante el último campeón: la UAI Urquiza.

La «Zona Campeonato» consta de 14 fechas, entre las cuales todos los equipos se enfrentarán de local y visitante. No habrá doble premiación como en el año anterior (Copa de Oro y de Plata), es decir que el único campeón será el ganador de esta zona.

Estos son los rivales de las Quemeras:

Fecha 1: vs UAI Urquiza (L)
Fecha 2: vs Boca Junios (V)
Fecha 3: vs Racing Club (L)
Fecha 4: vs San Lorenzo (V)
Fecha 5: vs River Plate (L)
Fecha 6: vs Lanús (L)
Fecha 7: vs UBA (V)
Fecha 8: vs UAI Urquiza (V)
Fecha 9: vs Boca Juniors (L)
Fecha 10: vs Racing Club (V)
Fecha 11: vs San Lorenzo (L)
Fecha 12: vs River Plate (V)
Fecha 13: vs Lanús (V)
Fecha 14: vs UBA (L)

Mientras tanto, el Globo realiza la pretemporada preparándose para el inicio. Este sábado enfrentó a Español en un amistoso y lo derrotó por 5 a 2 con goles de Silvana Peralta (x2), Melina Arce (x2) y Rocío Altamirano.

Para este encuentro Marcelo Altuna probó con estas once titulares: Nilsa Ortega; Soledad Segura, Alejandra Montero, Jeniffer Serrano, Nadia Brunet; Melina Arce, Georgina Sánchez, Rocío Altamirano, Tiziana Hartivig; Silvana Peralta y Sandra Mereles. Luego ingresaron: Daiana Leiva, Candela González Lombardi, Rocío Coronel y Milagros Velázquez.

Lautaro Sánchez

Noticias Relacionadas