Primera y Reserva realizaron un táctico en la Quemita

Los conjuntos que dirigen Antonio Mohamed y Héctor Balsa efectuaron un fútbol formal en el entrenamiento de esta mañana en el Campo de Deportes Jorge Newbery.

 

El equipo de la Quema completó esta mañana el tercer entrenamiento de la semana en la Quemita. Los jugadores iniciaron la jornada con trabajos de activación física a cargo de Hernán Petti y Elvio Paolorosso. Los arqueros practicaron mientras con Gustavo Campagnuolo.

Después, el entrenador Antonio Mohamed armó un equipo de once para realizar un fútbol formal frente a la Reserva. El director técnico del Globo realizó diferentes variantes durante el encuentro.

Primera: Silva –Pellegrino-; Chimino –Álvarez-, Araujo, Salcedo, Alderete –Merolla-, Pérez; Rossi, Damonte –Mendoza-; Auzqui –Toranzo-, Gamba –Garro- y Barrios –Chávez-.

Reserva: Mendive; Mendieta, Navarro, Pizarro, Campana; F. Romero, Tierno, Mohamed, Ramírez; Curruhinca y Martens.

Los futbolistas que no participaron del partido efectuaron tareas con pelota en espacios reducidos. El defensor Federico Mancinelli y el volante Andrés Roa practicaron de forma diferenciada al resto de los profesionales.

El plantel quemero entrenará el jueves a las 9:00 horas en la Quemita a puertas cerradas. No habrá posterior atención a la prensa.

 

Nicolás Roncoroni

Noticias Relacionadas