¡Llegó la #RevistaHuracán de enero 2019!

¡Te presentamos la nueva Revista Oficial digital del Globo! Donde estés, cuando quieras, conocé al club de tus amores como nunca lo viste.

 

Lucas Barrios y Leonel Videla, viejos amigos de la infancia, recordaron su pasado en las inferiores del Globo y contaron historias de sus respectivos pasos por las juveniles del club.

Abel Cardozo es uno de los encargados de la seguridad del Plantel Profesional, pero su pasado con el Globo, antes de ser efectivo de la Policía Federal, se remonta a épocas en las que con los guantes de arquero en las manos, defendió los tres palos de Parque Patricios.

«Ariel Ortega dormía conmigo en la cancha de Huracán». Marcos Gutiérrez era un chico de un pueblo de Jujuy que soñaba con ser arquero profesional de fútbol. Salió con un bolsito en la mano y con hambre: hambre de gloria. Hoy, con 48 años, goza de trabajar formando juveniles en Rosario y cuenta con más de 20 años de trayectoria como profesional.

Parque Patricios, el barrio más porteño de la Ciudad que, conformado por los empedrados y los toldos tan distintivos y característicos, acuna a toda una institución como su hija predilecta: el Club Atlético Huracán. Esos nombres hoy vuelven a unirse por un club, dos jugadores de fútbol y una misma camiseta. Juan Fernando Garro y Saúl Salcedo: «Toda la vida, las mismas calles».

«Boxeador con viejos valores de barrio». Federico Grandone es quemero, boxeador profesional y representa al club que ama desde que nació.

Nota de tapa: Antonio «El Turco» Mohamed está en su casa. Porque decir que volvió es, tal vez, algo inexacto. Eso es porque regresar a algún sitio implica que antes una persona debió irse de ese lugar. Y Tony nunca se fue.

«Tiki Tiki»: Conocé a los jugadores como nunca los viste. En este número, Andrés Felipe Roa. El volante colombiano se refirió a sus inicios en el fútbol y destacó los momentos más trascendentes de la vigente carrera profesional. Además, el “10” del Globo habló de sus preferencias por fuera del verde césped.

Jorge Célico: «El embajador quemero en Ecuador». El entrenador de las inferiores de la Selección de Ecuador conversó con la Revista Oficial sobre su amor incondicional al Globo y recordó la época en la que fue técnico del primer equipo. A su vez, el DT habló de su actualidad en tierras ecuatorianas y contó qué expectativas tiene de cara a la participación de Huracán en la Copa Libertadores.

Nazarena González es uno de los baluartes del futsal femenino. Con pasión, cuenta su humilde historia. La de una piba de barrio que comenzó rompiendo barreras de género en el deporte y que conoció el amor por el club por defender sus colores.

Henry May es un personaje muy querido por todos los quemeros. Desde Inglaterra, adoptó hace años esta pasión y se encargó de propagarla por el mundo. Hoy, mira hacia atrás y se da cuenta que al igual que para muchos, el Globo fue un punto de inflexión en su vida.

 

¡NO TE PIERDAS LA REVISTA OFICIAL DE HURACÁN!

Disponible en la web, las redes sociales y la App Oficial.

Noticias Relacionadas